fbpx

Premio Gran Selección 2021 a la mejor Berenjena de Almagro

Otro año más Conservas Calzado, de Hijos de Isidoro Calzado, S.L, de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), ha sido galardonado con este premio que reconoce nuestra berenjena como la mejor.

La berenjena de Almagro es uno de los productos más consumidos en las mesas de los manchegos, un producto protegido por la D.O específica “Berenjena de Almagro”. Tiene gran variedad de propiedades para la salud, un aporte calórico de veinte kilocalorías por cada cien gramos. Es antioxidante, muy rica en fibra y contribuye a rebajar el nivel de colesterol en sangre.

Es la sexta vez que Conservas Calzado recibe este premio y no podemos estar más contentos. Todo esto es gracias a todo el personal humano y gran familia que trabaja en Hijos de Isidoro Calzado, S.L, y este premio va dedicado a todos ellos y a todos los que consumís nuestros productos naturales.

Nuestras berenjenas de Almagro las puedes encontrar en sus diferentes formatos:

  • Aliñadas
  • En corazones
  • Troceadas
  • Embuchadas

 

Estas últimas, las berenjenas embuchadas, son las berenjenas aliñadas, abiertas con pimiento rojo y cerradas con una rama de hinojo. El pimiento le otorga una explosión de sabores cuando la comes, que tienes que descubrir por ti mismo.

Te invitamos a que pases por nuestra tienda online y realices tu pedido. Sorprenderás con este aperitivo en frío cuando tengas comensales en casa, para regalar o para tu propio consumo.

Entra y disfruta de los productos Calzado, elaborados de forma tradicional con la mejor materia prima de nuestra tierra.

Compra la mejor berenjena de Almagro

Disfruta del sabor de la Mancha con nuestros productos naturales. Prueba la mejor berenjena de Almagro aquí.
¡¡ Descuento especial 10% con el cupón CALZADO21 !! Envío gratuito desde 60€ (Solo península)