fbpx
Receta paso a paso:

👇👇👇👇

✔ Para las salchichas tipo #Bratwurst primero dejé en remojo los garbanzos desde el día anterior para posteriormente cocerlos en olla express.

✔ Mezclé en un bol harina de arroz, sal, pimienta blanca molida, colorante natural de @azafranespote, cebolla y ajo picado.

✔ A continuación trituré los garbanzos con unas zanahorias baby ya cocidas, unos tacos de tofu natural y un poco de asadillo manchego de @conservascalzado (para darle colorcito). Se lo añadí a la mezcla anterior junto con un poco de caldo de verduras y aceite de oliva hasta conseguir una masa maleable pero consistente.

✔ Con esa masa y con ayuda de un film le fui dando forma de salchicha. A continuación las envolví en papel de aluminio y las cocí al vapor unos 10 minutos. Por último, las hice a la plancha con un poquito de aceite de oliva para que se doraran.

✔ Para la veganesa, emulsioné leche de soja con aceite de girasol, un poco de zumo de limón y sal.

✔ Por otro lado cocí las patatas en agua y sal.

✔ Para montar la ensalada, mezclé la veganesa con un par de cucharaditas de mostaza Dijon, corté las patatas, media cebolla morada, las salchichas, unos pepinillos agridulces del @mercadona y un poco de cebollino para echarle por encima.

¡¡ Descuento especial 10% con el cupón CALZADO21 !! Envío gratuito desde 60€ (Solo península)